Compartir

Luis Enrique, ya hace unos días se convirtió en el nuevo seleccionador nacional de España, y hoy fue presentado oficialmente en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas de Madrid- El actual técnico de la “furia roja” dijo que no ha hablado aún con ninguno de los jugadores y y dijo que “se puede evolucionar el actual estilo de juego de la selección y que no va a revolucionar nada” dejando en claro así que continuará de la manera que venía trabajando Lopetegui.

“Se puede evolucionar el estilo; ya lo experimenté en un club grande con jugadores increíbles; al jugador hay que darle armas, seremos protagonistas del balón, reforzaré ese perfil con matices y por ejemplo mejorar la presión tras pérdida. Hay que recibir menos goles, hay que generar más ocasiones de gol. Nada que no hayan deseado mis predecesores. La selección debe parecerse a un equipo”, declaró con claridad Luis Enrique.

Periodista deportivo, recibido en 2006, me encanta el fútbol y la pasión con la que lo vivimos los argentinos. Amo la escritura, y los libros de cuentos.