Compartir

Para muchos la figura del Mundial de Rusia, y capitán de su selección, Eden Hazard estaría llegando a un acuerdo para jugar en el Real Madrid, así lo aseguran algunos medios belgas. Según HLN ante la imposibilidad de la llegada de Nymar y Mbappé a la “Casa Blanca” Florentino prepara una propuesta cercana a los 190 millones de dólares por el diez. Algo que también haría la salida inmediata del arquero Courtois del Chelsea, dueño de Hazard también, rumbo al Real Madrid.

“Creo que es nuestro mejor jugador y que el Chelsea debe mantener a los mejores. Somos un club importante, queremos ser un equipo de primer nivel, queremos ganar cosas y para eso lo necesitamos a Eden. Él sabe que a todos les gusta verlo aquí, los fanáticos, el club, los jugadores. Lo necesitamos”, señaló Cesc Fábregas enterado de esta posibilidad. ¿Qué dirá Abramovich dueño del Chelsea a todo esto? ¿ Lo dejará partir hacia España?.

Nació en Buenos Aires un 03/11/75, 42 años, periodista deportivo desde el año 1995, trabajó en radio, televisión y medios gráficos. Director de balonmundial.com.ar ,amante del fútbol por donde se lo mire.