Compartir

River juega el domingo a partir de las 18hs frente a Central Norte de Salta por la Copa Argentina, y su técnico dio a conocer hoy en conferencia de prensa la formación del equipo.

Lux; Montiel, Martinez Quarta, Pinola, Casco; Ponzio, Fernández, Palacios, Martínez; Scocco y Pratto.

Con respecto al futuro cercano si puede ser el técnico de la selección declaró; “Soy muy respetuoso de este tema, los rumores no son más que eso, no tengo mucho para decir sobre este tema”, “No recibí ningún llamado, hoy no está en mi cabeza; yo tengo un contrato firmado con River y lo respetaré hasta que la energías e digan basta”.

“Me da orgullo el reconocimiento en general, que se nombre a mi persona en estas situaciones, pero de mi boca no va a salir nada de este tema de la selección. Muchos saben mi opinión de lo que pienso del fútbol y todas sus desprolijidades. El Mundial demostró que venimos haciendo las cosas mal desde hace tiempo. Ojalá que después de esto aprendamos de una vez” clarito el muñeco, sin dudas.

Periodista deportivo desde el año 95, viviendo en Italia gran parte de la última década. Hoy en Buenos Aires ejerciendo mi profesión con cariño.