Compartir
Foto: JUAN MABROMATA

Hoy a partir de las 21:10hs en equipo de Holan se enfrentará a Central Ballester por los 32vos de Final de la Copa Argentina, y para que no haya ninguna sorpresa el técnico parará este conjunto en el campo de juego; Campaña; Bustos, Figal, Franco; Sánchez Miño; Gaibor, Silva, Hernández; Benítez; Romero y Meza.

Debutarán el chileno Francisco Silva, que viene del Cruz Azul y Pablo Hernández.

Además contar que el club rechazó una oferta por Martín Benítez del Santos Laguna mexicano de 5 millones de dólares, por considerarla insuficiente a lo que pretende la dirigencia del conjunto de Avellaneda. También el técnico hoy lo tiene como una pieza clave en la ofensiva, por eso Moyano pretende renovarle de inmediato y fijar una cláusula de salida de 20 millones.

En otro orden de cosas el jugador de San Lorenzo, Ezequiel Cerutti está muy cerca de llegar a préstamo por un año al equipo de Ariel Holan, resta definirse la opción de compra para que se concrete la transferencia.

Periodista deportivo, recibido en 2006, me encanta el fútbol y la pasión con la que lo vivimos los argentinos. Amo la escritura, y los libros de cuentos.