Compartir

Con goles de Martín Benítez en tres oportunidades, Silvio Romero en dos, completaron Gaibor, Meza y Benavídez, el Rojo goleó a Central Ballester con un resultado histórico por Copa Argentina desde el 2011 a esta parte, diferencia que ningún equipo había logrado.

Tarea sencilla para el conjunto de Holan que ya a los 15 minutos de la primera etapa lo ganaba por 3 a 0, esto debido a la fragilidad de los del ascenso o la notoria diferencia con respecto a su rival de turno. Este resultados sencillo y tempranero le permitió a Independiente florearse en los 75 minutos restante del encuentro, jugar con la pelota al ras del piso, buscando los espacios y no encontrando enfrente un oponente duro en cuanto al nivel futbolístico. Así se floreó el conjunto de Holan, que nunca sacó el pie del acelerador y siempre fue en busca de un gol más. Enfrente un rival, que si bien se notó siempre inferior con respecto al juego desplegado, nunca abuso de la pierna fuerte y jugó con una lealtad deportiva inmejorable. El conjunto de Avellaneda accede así a los 16vos de Final donde jugará frente a Brown de Adrogué que venció por penales a San Martín de San Juan.

Periodista deportivo, recibido en 2006, me encanta el fútbol y la pasión con la que lo vivimos los argentinos. Amo la escritura, y los libros de cuentos.