Compartir

El equipo de Marcelo Gallardo despachó a Central norte con un contundente 7 a 0, nunca le dio oportunidad de jugar el partido a su rival y de principio a fin hizo lo que quizo. Así con goles de Scocco en dos oportunidades, Pratto, Martínez Quarta, Palacios dos veces y Santos Borré, logró la goleada que lo deposita en los 16vos de Final de la Copa, donde se enfrentará con Villa Dalmine.

Solamente le bastaron a River 4 minutos para derrotar al arquero Maino y ponerse arriba en el marcador, poco y nada lo que duró la esperanza de Central norte de hacerle fuerza al conjunto millonario. Luego llegaría la seguidilla de goles al por mayor. Fue muy evidente la diferencia entre los casi súper profesionales de River y los casi amateurs de central Norte, la disparidad en preparación física, en jerarquía individual y potencia fue demasiado para las ganas del conjunto del norte de poder hacer un partido equilibrado. Los de Gallardo lo jugaron con la seriedad que el torneo pide y sin levantar el pie del acelerador, con muchas de sus figuras pasó el escollo sin realizar demasiada exigencia. Ahora a pensar en lo que viene.

 

Periodista deportivo desde el año 95, viviendo en Italia gran parte de la última década. Hoy en Buenos Aires ejerciendo mi profesión con cariño.