Compartir

Ya sabemos que hubo reunión entre Abidal y Pogba. El Director Deportivo de Barcelona y el volante de la selección campeona del Mundo en Rusia, se juntaron en Berverly Hills y a pesar de que quisieron pasar desapercibidos, la noticia está hoy en todas las ediciones deportivas del mundo.

Tuttosport, un portal de deportes de Italia, fue el encargado de dar la primicia: Paul Pogba, que viene de ser campeón del mundo con Francia, negocia en secreto para llegar al Barcelona de Lionel Messi. Lo que ya no es secreto es que la relación entre el francés y José Mourinho está en su peor momento, el técnico portugués del Manchester United tiene un carácter especial, que es incompatible con muchos de los futbolistas de su plantel, y mucho peor con Paul.

Mou se caracteriza por no callarse absolutamente nada, desde que llegó a Manchester, dijo, que sus jugadores son un tanto infantiles, que no tienen un equipo consolidado sino un grupo de jugadores y que si fuese por él pasaría la escoba a todo el plantel salvo a unos pocos.

Es cierto que todo esto es parte del juego del Mourinho, que busca concentrar la atención y presión de sus dirigidos, pero trascendió que Pogba está cansado de su entrenador, que quiere estar mejor y más tranquilo y ahora se hace sentir mucho más, porque acaba de coronarse Campeón del Mundo con el conjunto de Dschamps. ¿Será compañero de Messi?.

Periodista deportivo, recibido en 2006, me encanta el fútbol y la pasión con la que lo vivimos los argentinos. Amo la escritura, y los libros de cuentos.