Compartir

El volante iba a ser titular ante Huracán Las Heras pero a último momento quedó afuera del equipo porque tiene un pie en la Academia. Luego de que se cayera el pase a Santos Laguna, los hinchas de Godoy Cruz se ilusionaron con seguir viendo a Pol Fernández con la camiseta del Tomba, pero los de Avellaneda se movieron rápidamente luego del frustrado pase de Agustín Allione (no superó la revisión medica) y realizaron una oferta por el mediocampista al conjunto mendocino.

Con el correr de las horas se confirmó que finalmente Racing adquiere ahora el 60%  de la ficha del jugador en U$S 1.200.000 y con la posibilidad de la prioridad de adquirir el otro 40% restante fines de 2019.

Este lunes estaría llegando a Buenos Aires para realizarse la revisión medica y ponerse a las ordenes de Eduardo Coudet. Si todo sale bien podrá estar en el partido de ida por Copa Libertadores ante River por los Octavos de final.

Guillermo Matías Fernández, más conocido como “Pol” el Santafesino de Granadero Baigorria de 26, mediocampista que debutó en Boca Juniors por Copa Argentina allá por el 2012 fue uno de los mejores rendimientos de esta última Superliga argentina- Sin dudas un gran refuerzo para La Academia que lidera Chacho Coudet.

 

Periodista y locutor, de lunes a viernes en Cooperativa AM 770 en @EstoEsRacingOK. Conductor: @desdeElCilindro por @radioypunto.