Compartir

Estas son las palabras de su técnico en el Barcelona Ernesto Valverde, que dejó claro que en las próximas tres semanas, en las que el Barcelona disputará siete partidos, tendrá que realizar varias modificaciones para que todos los jugadores lleguen en buena forma y así no tener lesionados.

En la conferenca de prensa, Valverde dijo, con vistas a los próximos compromisos, tiene en cuenta lo apretado y realizará muchas modificaciones en la alineación inicial.

Y dijo sentirse mucho mejor porque Lionel Messi, Gerard Piqué y Jordi Alba, tres piezas importantes de su equipo que en la última fecha FIFA internacional no jugaron con sus respectivas selecciones.

“El hecho de que haya jugadores que no hayan tenido ese desgaste es algo que lo tienes en cuenta ya que tienes margen para descansar. Estamos mejor, no lo voy a negar”, comentó el técnico.

“Hace nada había más jugadores del Barcelona en la selección, ahora hay menos. Es verdad que en los últimos años el Madrid ha fichado a jugadores que pueden ser seleccionables, pero el número de jugadores de la cantera del Madrid o del Barcelona es parecido. Lucharemos para que muchos más jugadores del Barsa jueguen con la selección española, es uno de nuestros objetivos”, finalizando con eso la rueda de prensa.

Periodista deportivo, recibido en 2006, me encanta el fútbol y la pasión con la que lo vivimos los argentinos. Amo la escritura, y los libros de cuentos.