Compartir

Ayer se desgarro de Exequiel Palacios y no solo complica los planes de Marcelo Gallardo y pone en duda su presencia en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Gremio, sino que lo deja sin gira con la Selección Argentina.

El tucumano estuvo en la primera convocatoria de Lionel Scaloni y fue uno de los jugadores que mejor impresión causó en los partidos jugados ante Guatemala y Colombia. Tan es así que se dice que varios clubes europeos ya lo tienen en la mira. Ahora, con la confirmación de su desgarro de grado 2 es baja de la convocatoria y no estará en los partidos ante Irak y Brasil, del 11 y 16 de octubre.

El joven de River es uno de los ocho convocados del fútbol doméstico, pero deberá esperar una nueva gira amistosa para ponerse la celeste y blanca. Lo cierto es que su desgarro le demandará alrededor de tres semanas de recuperación y ahora su foco debe estar en volver de la mejor manera en su club que jugará cosas importantes.

Periodista deportivo, recibido en 2006, me encanta el fútbol y la pasión con la que lo vivimos los argentinos. Amo la escritura, y los libros de cuentos.